jueves, 3 de mayo de 2012

Dificil:



2 de mayo: El día de ayer fue difícil. Intente juro que intente y no pude salir del baño. Para variar para mantener apariencias volví a comer, como desearía estar sola así no tengo que mostrarle a nadie que como.
FUCK!
A veces es muy estresante. Mama se fue de casa.
Desde que volví de Bs.As. subí casi 5 kilos de peso, hace dos semanas pesabas 54 kilos. No me he pesado, ME DA MIEDO.
Ahora solo pienso en la sesión de fotos de pasado mañana. Se que baje de peso, me lo noto, pero me da miedo la desilusión de que sea solo 1 o 1,500 kilos u.u
Mañana me voy a pesar y les cuento como me fue.


P.D.: Tomen una taza de café con leche en la mañana, si llegaran a pasar muy mareadas pónganle azúcar.
El café con leche caliente saca la ansiedad. y té.. MUCHO TÉ CALIENTE.

EL AGUA CALIENTE NO DAÑA EL ESTOMAGO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario